eBuddy lanza su aplicación para Google Chrome
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » eBuddy lanza su aplicación para Google Chrome

eBuddy lanza su aplicación para Google Chrome

eBuddy es un reconocido sistema online mediante el cual nosotros podemos conectarnos a nuestras redes y cuentas de mensajería instantánea. Los servicios que maneja eBuddy son: Yahoo, Messenger, AIM, Google Talk, entre otros y recientemente FaceBook.

Desde eBuddy han querido hacernos la vida más fácil a las personas que utilizamos el navegador web Google Chrome y es que han anunciado el lanzamiento de su propia extensión en la Chrome Web Store, de esta manera podremos acceder a las diferentes cuentas que poseamos con tan solo un clic.ebuddyChatChromeExt El utilizar esta aplicación tiene sus ventajas ya que podremos hacer que haga una identificación automática cuando nosotros iniciemos sesión en Google Chrome, de esta forma nos ahorraremos mucho tiempo y molestias en lo que tiene que ver con introducir nuestros datos de acceso.

Las notificaciones, ya sean de mensajes entrantes y de conexión y desconexión de contactos también se han añadido a la extensión de eBuddy, además que podremos acceder a todas las funciones del chat que teníamos cuando utilizábamos el sitio web de eBuddy, por ejemplo, el vídeo chat (y demás funciones aún disponibles en el sitio web de eBuddy.

Si quieres hacerte con la aplicación para Google Chrome:

Enlace: eBuddy en Chrome Web Store | Vía: Blog oficial eBuddy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >