El 2013 de Google: 5 planes a futuro
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » El 2013 de Google: 5 planes a futuro

El 2013 de Google: 5 planes a futuro

Google

El gigante de las búsquedas se prepara para el próximo año y espera asombrarnos con nuevas innovaciones que todos estamos esperando.

Google tuvo un gran 2012 que ya se esta terminado y se prepara para el 2013 que viene, y acá desde DrekNoun te traemos 5 cosas en la que deberíamos prestar nuestra atención.

Nexus

Nexus: Las ventas de los smartphones Nexus 4 y la salida de la tablet Nexus marcaron la entrada de Google en el mercado de telefonía y tablets, mercado ciertamente controlado hasta el momento por Samsung y Apple, y debemos remarcar que no se hizo ninguna gran campaña publicitaria. Aunque no hay datos ciertos de la cantidad vendida, podemos asegurar que fueron un éxito, ya que es difícil encontrarlos en stock. Se esperan que salgan nuevas versiones de la Nexum 7 y Nexum 10 y en cuanto a los smartphones seria agradable la posibilidad de acceso a las Networks LTE.

android

Desarrollo en Android-First: Google predijo que la mayoría de los desarrolladores iban a optar desarrollar en Android First. Las dificultades para generar ingresos mediante Android, las preocupaciones de desarrollar para un ambiente fragmentado u otras variables, hacen que los desarrolladores opten por sacar primero sus app en iOS. Esto esta empezando a cambiar y los números entre Apple y Google en cuanto app respecta se están empezando a equiparar.

Google-Glass

Google Glass: El gigante de las búsquedas tiene su gusto por la moda, intentara sacar un prototipo del Google Glass, una computadora que se usa en la cabeza, que se va a poder pre-ordenar con un costo de $1500. La Explorer Edition va a permitir al usuario sacar fotos y filmar vídeos, enviar sms y realizar búsquedas en Google. Aunque desde que se anuncio, hubo varios escépticos, muchos especialistas creen que la tecnología “vestible” va a ser el hito en el mercado tecnológico, y Google podría volver a marcar tendencia en este 2013.

the-knowledge-graph-in-action

El futuro de la busqueda: En Mayo del 2012 se introdujo el Knowledge Graph, que triplico su numero de gráficos y se espera que siga creciendo en el 2013. Una de las claves para el éxito de esto, se basa en la contratación de Ray Kurzweil, conocido futurista quien popularizo la singularidad y estuvo trabajando en varios proyectos de inteligencia artificial. Google esta en los primeros pasos de un gran objetivo, que es crear una computadora capas de contestar cualquier pregunta al instante, con un lenguaje totalmente natural. Kurzweil y sus innovadoras ideas van a ser un componente esencial para el crecimiento y la búsqueda de este tan preciado objetivo.

Google-nexus-Q

Nexus Q: De menor importancia pero vale la pena mencionar, es Q, el dispositivo de streaming que Google anuncio en 2012 y todavía no salio al mercado. Parece que la idea se mantiene, ya que el producto esta disponible en Play Store, pero sin posibilidad de compra por el momento. El único problema es que poca gente va a considerar pagar $300 en un dispositivo que solo trasmita contenido de Google Play y Youtube, pero Q podría competir con Apple TV y Roku, entre otros. Google TV y las grandes inversiones en Q demuestran los esfuerzos de Google por expandirse de la computadora al TV. Por eso esperamos que el 2013 sea la vuelta de Q, estaremos atentos a lo que pase.

Estos son 5 de los planes que le depara a Google para el entrante año, en el cual esperamos ver avances en estos proyectos y muchos más. Este gigante de la Internet quiere pasar de ser solo un motor de búsqueda a estar presente en todo lo que respecte a tecnología.

Fuente

Búsquedas Relacionadas:

  • google

Un comentario

  1. Thanks for couirtbnting. It’s helped me understand the issues.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >