El futuro de internet en mano de los gobiernos del mundo
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » El futuro de internet en mano de los gobiernos del mundo

El futuro de internet en mano de los gobiernos del mundo

 

Futuro de internet

Parece ser que los gobiernos no se cansan de intentar demoler la libertad de expresión en la red y quieren censurar todo lo que puedan. El próximo 3 de diciembre se celebrará una reunión de puertas cerradas en Dubai, este evento está llamado por la Unión internacional de Telecomunicaciones y según Google, algunos gobiernos aprovecharán este momento para intentar aumentar la censura y regular el contenido que circula por internet.

Google hace publicidad de una web llamada TakeAction la cual intenta llamar la atención de todos los internautas, en esta web podemos encontrar más información acerca de que es lo que está sucediendo y nos muestra un formulario en el cual podemos “hacer oír nuestra voz” para poder ponerle freno a cualquier acción que se lleve a cabo en esta junta y que esté en contra de la libertad de expresión o censura en internet.

Un mundo libre y abierto depende de un Internet libre y abierto. Y tener un Internet libre y abierto depende de nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >