El juez rechaza la petición de prohibir los smartphones Samsung permanentemente
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » El juez rechaza la petición de prohibir los smartphones Samsung permanentemente

El juez rechaza la petición de prohibir los smartphones Samsung permanentemente

Galaxy-s2

El juez ha rechazado la petición de Apple de prohibir permanentemente los smartphones de Samsung, una petición un tanto excesiva que así la ha interpretado el juez.

En Agosto un veredicto le otorgó a Apple la suma de $1,05 mil millones de dólares en daños y prejuicios por copiar algunas características del iPhone y iPad. Además de esta jugosa indemnización, Apple ha pedido que se aplique una prohibición permanente sobre la venta de smartphones Samsung que violen las patentes de la empresa de Cupertino, estamos hablando de una lista de 26 dispositivos.

El juez Koh ha declinado la petición de Apple alegando de que estos dispositivos solo copiaban unas pequeñas características de los terminales. “Aunque Apple tiene algún interés en mantener ciertos rasgos como exclusivos de Apple, no deben ser prohibidos para siempre del mercado por que incorporan, entre sus múltiples funciones, algunas características propias de los dispositivos Apple.” ha anunciado Kuh en un veredicto el lunes.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >