El regalo de navidad para Apple: Sus ventas crecieron un 87 por ciento.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » El regalo de navidad para Apple: Sus ventas crecieron un 87 por ciento.

El regalo de navidad para Apple: Sus ventas crecieron un 87 por ciento.

Apple-Christmas-List

Por lo que parece, Apple disfruto a lo grande su Navidad. Distimo publico un informe donde destacaba que el numero de descargar de apps el 24 y 25 de diciembre se disparo a un 87% arriba del promedio de este mes.

app-downloads-distimo-christmas

Además, según Distimo, el iPad fue un regalo mas que popular estas fiestas. Dentro de las 10 app mas descargadas en esta navidad, YouTube lidera la lista, seguida de Google Maps, ElfYourself, Where´s My Holiday?  y Skype para iPad.

La otra mitad de la lista esta integrada por Subway Surfers, Flow Free, Furby, Insagram y Emoji & Unicode Icons.

Navidad es una buena ocasión para los smartphones, tablets y apps en general. Otro reporte traído a nosotros por Flurry, nos cuenta que las activaciones de dispositivos en el día de navidad rondan la no insignificante cifra de 17.4 millones sobre los 4 millones en promedio por mes, una alza del 332%. 20 millones de apps fueron descargadas por horas durante navidad.

Debo yo suponer que en las oficinas de Apple más de una botella habrá sido descorchada en estos últimos días, mientras que el monstruo del IOS sigue batiendo récords sin parar.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >