El responsable del crecimiento de iOS 6 ha sido China
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » El responsable del crecimiento de iOS 6 ha sido China

El responsable del crecimiento de iOS 6 ha sido China

iphone-5Hemos hablado hace unos cuantos días que se ponía en disposición la aplicación de Google Maps para iOS 6 y que en tan solo 48 horas se puso en la cumbre de las aplicaciones de iTunes con más de 10 millones de descargas. Exactamente este día iOS 6 había aparecido en muchos más dispositivos, esto dio a entender que todo se debía al lanzamiento de la app de Google pero estamos equivocados. La semana pasada no se lanzó únicamente Google Maps en iTunes, también se llevó a cabo el lanzamiento de el iPhone 5 en China y no está mal recordar que es el país más habitado de todo el mundo.

Una vez lanzado el nuevo smartphone de Apple en China, en tan solo dos días se logró ubicar en 2 millones de hogares. Según unos estudios llevados a cabo hace tan solo unos cuantos días ha habido un aumento de actualizaciones del 29% y queda muy claro que una simple aplicación no puede conseguir eso, ni siquiera siendo Google Maps después de los problemas de los mapas de Apple, aunque no es imposible. Gracias a estas nuevas ventas, parece ser que Apple vuelve a la carga y conseguirá algunas ventas más este año antes de que llegue a su fin, puesto que hoy es navidad y un iPhone 5 podría estar dentro de la caja de regalo de muchas personas.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >