El Stylus de Microsoft Surface Pro tiene defectos
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » El Stylus de Microsoft Surface Pro tiene defectos

El Stylus de Microsoft Surface Pro tiene defectos

Microsoft Surface Pro

Parece ser que, si bien muchos esperaban el Surface Pro de Microsoft ya que sería una gran tableta, algunos usuarios se han encontrado con un defecto el cual les ha preocupado mucho. El Stylus, lo que viene a ser el lápiz táctil para la pantalla del dispositivo, ha causado más de un problema a los usuarios del Microsoft Surface Pro. Son muchas las personas que se han quejado de que el lápiz sensible a la presión ha dejado de funcionar tras un corto periodo de tiempo.

En los foros de Microsoft Answers han dado como solución el re-instalar los controladores del dispositivo, aunque esto solo termina ofreciendo una solución temporal, puesto a que después de un corto periodo de tiempo vuelve a fallar. Esperemos que pronto Microsoft lance una actualización para solventar los problemas con Stylus. No sería raro que pierdan un gran público por un fallo tan “tonto” como este, y hay que decir que hasta ahora no ha tenido una gran aceptación en el mercado, por lo que no deberían permitirse fallos, si quieren conseguir una buena salida en el mercado, claro.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >