El teclado definitivo para jugar
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Hardware » El teclado definitivo para jugar

El teclado definitivo para jugar

 

 

mini-wireless-keyboard-13

La compañía alemana Sharkoon sabe lo que todo gamer necesita y por ello lanza al mercado su nuevo teclado Skiller. Con su distribución optimizada tendrás todo al alcance de la mano. ¡Lanza ese ataque rápido! Dispones de 107 teclas básicas y 20 otras más de atajo repartidas en cuatro bloques {dos a los lados, dos en la parte superior}. Tu navegador preferido a un teclazo. ¿Zurdo? Es posible, además, reconfigurar la distribución para manejar hasta diez perfiles de juego; todo de la manera más sencilla. Intercambia la función de las flechas por las teclas W, A, S, D según tus necesidades. ¿Te sientes creativo? Prueba a ponerlas al centro.

El teclado Skiller te ofrece todas las posibilidades. En negro y con acabados futuristas: un punto más para posicionarlo como el próximo teclado favorito especializado en videojuegos. Gana visibilidad y súmale aún más estética cambiando las teclas de desplazamiento por unas en azul eléctrico. Sharkoon piensa en ti e incluye la herramienta de extracción. Con su metro y medio de cable no tendrás que preocuparte más por mantenerte cerca de la pantalla. Es hora de que conectes el proyector y ocupes esa pared blanca que demanda atención en silencio. Y no uses ahora la incomodidad como pretexto: Skiller posee un diseño óptimo para que descanses tus muñecas sin que necesites el apoyo de una superficie plana. Su costo dará en los próximos meses también de qué hablar: Sharkoon lo comercializa a un precio verdaderamente accesible. Como dicen los árabes: “bueno, bonito y barato”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >