Errores en Outlook.com
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Errores en Outlook.com

Errores en Outlook.com

Anteriormente les mencionamos el nuevo sistema de correo electrónico que preparó Microsoft con un diseño “metro” (un diseño similar a la interfaz de Windows 8) en este artículo: Pasaremos de Hotmail a Outlook. Como ya sabemos Outlook ha recibido una gran cantidad de registros en sus primeros días de vida pero también ha comenzado a producir fallos, podemos ver bajo los errores en Outlook, y no es la primera vez que esto sucede con los sistemas de correo que posee Microsoft ya que lo mismo ha pasado con Hotmail anteriormente. El problema por el cual se ven afectados actualmente los usuarios es que el diseño del sitio se desfasa, esto puede ser producido por algunos antivirus que pueden estar instalados en el dispositivo de aquella persona que acceda a la web pero aún Microsoft no ha solucionado ester problema.

El error sucede en prácticamente todos los navegadores y de momento se sabe que está sucediendo en equipos que poseen Avast, AVG y Norton, al parecer los programas antivirus interpretan que el sitio quiere dirigirlos a contenido con código malicioso por lo que estos programas los bloquean mostrando una interfaz poco agradable.

Al parecer Microsoft no ha aprendido de sus viejos errores y es algo que le puede llegar a costar muy caro, de momento la única solución que se puede dar para que la interfaz se vea correctamente es desactivar el antivirus o cambiarlo por otro compatible con el código del nuevo sistema de correo, aunque no será algo que le agrade a todos los afectados, tener nuestro antivirus desactivado por errores en Outlook no es algo que nos haga dar saltos de alegría. Habrá que esperar como ataca a este problema Microsoft y si podrá solucionarlo rápidamente o se tomará su tiempo como lo hizo con su anterior sistema de correo electrónico, esperemos que estos errores en Outlook no pasen a mas en los próximos días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >