Errores en Twitter
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » Errores en Twitter

Errores en Twitter

images (23)

Un pensamiento común en millones de personas es que se crea que algo es seguro porque eso es lo que demuestra o connota por ejemplo un banco por los policías que lo cuidan, un camión de recaudación por las armas que lo custodian y en internet, por el echo de la descripción o imagen que genera cierto servicio o producto.

Twitter, justamente demuestra seguridad en sus servidores, al poseer el control sobre ellos, como cuando un grupo activista realiza una protesta en la red de microblogging, la compañía automáticamente puede censurar a los usuarios o los tweets enviados.

Sin embargo, en la internet de hoy nada es totalmente seguro, y porqué? Simplemente que a pesar de estar controlada por computadoras, servidores, bits, códigos, y miles de factores que hacen a la seguridad, desgraciadamente todavía es el usuario quien ordena y programa los servicios que ofrece la red. Es por ello que un sistema online siempre será inseguro, ya que depende de la capacidad de las personas a cargo de esta, para que nada ocurra de imprevisto.

En el caso de la red social Twitter, se aplica este concepto a la perfección y aunque parezca increíble la contraseña de los servidores de la compañía Twittera era ni más ni menos que ‘password’. No fue un error de servidor o una mala interpretación del lenguaje programado. Se debe a que el administrador del sitio, poseía ésta contraseña para acceder a las modificaciones y miles de documentos de la compañía Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >