Este fin de semana el doble de experiencia en Call of Duty: Black Ops 2
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Este fin de semana el doble de experiencia en Call of Duty: Black Ops 2

Este fin de semana el doble de experiencia en Call of Duty: Black Ops 2

callofdutyblackops2

Muchas veces nos hemos encontrado con que empresas que llevan juegos en línea han ofrecido a los jugadores bonos de X2 puntos de experiencia en un determinado espacio de tiempo, es más, hemos podido ver esto en juegos como Max Payne 3 y Red Orchestra 2. El último juego que ingresa al área de doble experiencia es el nuevo lanzamiento de Activision, Call of Duty: Black Ops 2.

Para todos aquellos que quieran aumentar de nivel rápidamente en Black Ops 2 no tienen que perderse esta oportunidad. Desde el día de ayer se están ofreciendo los dobles puntos de experiencia y solo perdurarán hasta el lunes 17 de diciembre a las 10 de la mañana. Además de esto, el equipo de desarrollo introdujo un sistema de escalera el cual consiste en enfrentar a jugadores con las mismas habilidades, para mantener equilibrado el nivel y que así se pueda disfrutar mucho mas del juego.

Si ya tienes este vídeo juego y no estás aprovechando estos puntos de experiencia dobles, no esperes más y ve a conseguirlos ahora mismo, no vaya a ser que cuando quieras jugar a Black Ops 2 sea demasiado tarde para hacer uso de esta ofrenda que nos hacen los de Activision, que no se repite muy a menudo que digamos.

Fuente | Joystiq

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >