El evento de google ha sido cancelado por el huracan
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » El evento de google ha sido cancelado por el huracán

El evento de google ha sido cancelado por el huracán

Ya sabemos mucho del evento de Google que se celebraría en menos de 24 horas. Hemos estado hablando mucho sobre el evento y es que íbamos a ver muchas novedades en este evento. El acontecimiento ha sido suspendido a causa de que el huracán “Sandy” que está azotando el sur del continente americano. La suspensión del evento de Google no es lo peor del huracán ya que se ha cobrado 40 víctimas hasta la fecha.

El huracán está llegando a Nueva York y no sería conveniente continuar con el evento con el riesgo de poner en peligro las vidas de las personas que se presenten al mismo. Era imprevisible el huracán por lo que desde la empresa no podían hacer nada al respecto en cuanto a los cambios climatológicos.

evento-de-google-cancelado

No se ha anunciado nada sobre la fecha en la que se celebrará el evento ya que desde Google no han dicho nada más al respecto. En el evento de Google se esperaba la presentación de cuatro dispositivos, la tablet Nexus 10, el nuevo smartphone Nexus 4 y las dos versiones del Nexus 7, la tableta en versión 3G y otra la cual incluirá una memoria interna de 32 GB (sin posibilidad de ser expandida). No olvidemos también que todos estos dispositivos funcionarán con la nueva versión de Android la cual también sería presentada en este evento, Android 4.2, también conocida como Key Lime Pie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >