Facebook lanza llamadas gratis para los usuarios de iPhone
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Facebook lanza llamadas gratis para los usuarios de iPhone

Facebook lanza llamadas gratis para los usuarios de iPhone

Facebook está cada vez intentando meterse en distintos mercados y a principios de este mes comenzó a probar llamadas gratuitas a través de la red Wi-Fi y de la red de datos para todos los usuarios en Canada de Facebook Messenger para iPhone y en un momento había dicho que el lanzamiento de este servicio en Estados Unidos podría suceder muy pronto. Facebook confirmó que el día de ayer el servicio estaba en funcionamiento para todos los usuarios de Estados Unidos y no requiere de una actualización de la aplicación desde la App Store, simplemente abriendo una conversación y dando un toque en el botón “i” que está ubicado en la esquina superior derecha comenzará a realizarse la llamada gratis.

facebook messenger

Todo esto significa que aquellas personas que vivan en Estados Unidos y posean un iPhone podrán gozar de llamadas gratuitas a otros usuarios de Facebook a través de Wi-Fi o de la conexión de datos. Esta nueva función que han agregado al messenger de la red social es una muy buena idea a la que las personas que tienen una tarifa limitada en el teléfono puedan ahorrar minutos de llamada. Según las pruebas realizadas la calidad de las llamadas está a la altura de competidores como Vonage, Viber y Skype. El servicio de llamadas VoIP de Facebook tiene una ventaja en cuanto a los competidores, “todo el mundo tiene Facebook” pero no todos cuentan con una cuenta en Skype. Hasta el momento no se ha desvelado nada sobre el lanzamiento internacional del servicio si se ha hablado sobre las llamadas VoIP a través de Facebook Messenger para Android o desde la página web pero lo más probable es que todo esto sea realidad en no mucho tiempo si desde la red social siguen con estas pruebas.

Fuente

 

Un comentario

  1. Que bien! espero que muy pronto podamos llamar tambien aqui en Europa con facebook.
    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >