FaceBook presenta su primer vídeo publicitario
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » FaceBook presenta su primer vídeo publicitario

FaceBook presenta su primer vídeo publicitario

Facebook, la red social, nunca ha necesitado moverse por la televisión para crecer. El pasado jueves se anunció que la red social superaba los 1.000 millones de usuarios activos y con esto vemos que no es del todo necesario invertir mucho dinero en publicidad ya que podemos crecer sin esta, siempre que todo lo hagamos bien.

FaceBook ha lanzado su primer publicidad para la televisión, en ella nos muestran lo que representa la red social en la tierra, en el universo. “Chairs are like Facebook”, las sillas son como facebook, esa es la comparación que hacen de la red social con el mundo. Las sillas son para que las personas se sienten, hablen,escuchen, piensen , cuenten chistes, y hagan muchas cosas más.

El nombre del vídeo es “Las cosas que nos conectan” y en el mismo nos muestran objetos como timbres, aviones, sillas, todos objetos los cuales sirven para relacionarnos, los cuales nos conectan los unos con los otros.

Para todas aquellas personas que no hayan visto todavía la publicidad que ha creado FaceBook aquí les dejo el vídeo para que puedan visualizar el increíble mensaje que intentan mandar los de la red social.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=c7SjvLceXgU’]

Este ha sido el primer vídeo que ha lanzado la red social con fines publicitarios, y probablemente sea el último.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >