Filtrados los precios del iPhone 5 desbloqueado
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Filtrados los precios del iPhone 5 desbloqueado

Filtrados los precios del iPhone 5 desbloqueado

Muchas personas evitan el tener que hacerse un contrato para conseguir un móvil de gama alta, puesto que tendrán que estar muchos meses de permanencia con esa compañía y si no funciona, tendrás que estar pagando igual, y si quieres comprarte un iPhone 5 sin ser de contrato, ya puedes saber su precio.

Se han filtrado los precios del terminal de Apple, pero los precios del dispositivo desbloqueado, varían dependiendo de la capacidad de almacenamiento que tiene el dispositivo (como lo ha hecho siempre), podemos distinguir tres dispositivos y podemos hacernos con ellos en dos colores, negro o blanco.

-El modelo de 16GB tiene un precio de $650 dólares.
-El modelo de 32GB tiene un precio de $750 dólares.
-El modelo de 64GB tiene un precio de $850 dólares.

Si estás esperando a que el terminal llegue a las tiendas, dentro de poco puede que termine tu espera. Apple no ha dicho nada de momento sobre los precios del iPhone 5 que se han filtrado, pero como hemos podido ser testigos, los precios de los últimos productos de Apple que se han filtrado, eran todos ciertos, por lo que no veo la razón por la cual en esta ocasión tengan que ser erroneos.

¿Te comprarás un iPhone 5 desbloqueado?

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >