Filtros para cámaras, la rueda de filtros DSLR para reflex
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Filtros para cámaras, la rueda de filtros DSLR para reflex

Filtros para cámaras, la rueda de filtros DSLR para reflex

rueda de filtros DSLR

Filtros para cámaras

Filtros para cámaras, la rueda de filtros DSLR para reflex

Si alguna vez te han faltado filtros para las fotografías o los vídeos en tu cámara réflex ya no tienes porqué preocuparte puesto que los chicos de Photojojo han desarrollado una rueda de filtros DSLR la cual se acopla a las cámaras réflex y permite que tengamos 18 filtros para cámaras de colores más.

A muchos les parecerá un cuento chino puesto que estas cámaras ya traen más que suficientes filtros de colores integradas, puesto que son cámaras inteligentes, pero esta rueda DSLR incorpora filtros de colores los cuales no están disponibles en la mayoría de estas cámaras. Con esta rueda se le ofrece al propietario de la cámara el cambiar de filtro tan solo girando un poco esta pequeña rueda que su ubicará donde el objetivo y así podremos jugar con los colores que se nos ofrecen sin necesidad de tener que buscar por todo el dispositivo hasta encontrar dónde están los filtros.

La rueda de filtros DSLR funcionará a la perfección con las cámaras Nikon y Canon, así lo aseguraban desde Photojojo, y se podrá adquirir por $40 dólares cada una a través del sitio web de Photojojo.

Esta rueda de filtros puede ser algo más que interesante para los usuarios puesto que le podremos aplicar efectos de color distintos que anteriormente no hemos visto en ninguna cámara réflex digital.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >