Final Fantasy IV para iOS el 20 de Diciembre
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Final Fantasy IV para iOS el 20 de Diciembre

Final Fantasy IV para iOS el 20 de Diciembre

Final Fantasy IV

Para todos aquellos a los que les guste el Final Fantasy tenemos una gran noticia. Final Fantasy IV llegará a iOS el 20 de Diciembre, es decir, en tan solo 1 semana ya podremos disfrutar de este excelente vídeo juego para la plataforma móvil de Apple. Square Enix ha anunciado el lanzamiento de esta versión para iOS y también ha anunciado que Final Fantasy IV será lanzado para Android en la primavera de 2013.

El juego saldrá a la venta en Japón y aún no se sabe si verá la luz en el resto del mundo, algo que parece ser inhumano teniendo en cuenta que existen también muchos fanáticos de Final Fantasy fuera del país nipón, ni siquiera si se lanzará en el idioma inglés. Este vídeo juego tendrá un coste de 22$, algo relativamente caro teniendo en cuenta de que se trata de un juego para plataforma móvil, pero como desde Square Enix ya nos tienen acostumbrados a no pagar barato lo que ellos crean, parece ser que no es un precio muy caro para muchas personas y que no dudarán en comprarlo.

Tendremos que mantenernos actualizados con respecto a esto si queremos hacernos con este juego para nuestro móvil o tablet por lo que habrá que estar al pendiente de las nuevas noticias que den los de Square Enix. ¿Te gustaría hacerte con el Final Fantasy IV para móvil?

Fuente | Joystiq

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >