FireFox 9 es un 30% más rápido
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » FireFox 9 es un 30% más rápido

FireFox 9 es un 30% más rápido

La Mozilla Foundation o Fundación Mozilla anuncia la nueva versión del famoso navegador web Mozilla Firefox, esta nueva versión trae importantes mejoras en javascript, y consigue hacer la navegación web un 30 por ciento más rápida. Esta nueva versión ya está disponible para su descarga.

 

En su carrera por volver a ser el navegador web más utilizado por los usuarios -en la actualidad le supera Chrome-, la Fundación Mozilla ha lanzado la novena versión de su navegador Firefox. Esta última actualización incluye la denominada “Type Inference” que aumenta el rendimiento de JavaScript. De esta manera, los sitios y aplicaciones web “cargarán y ejecutarán una gran cantidad de imágenes, vídeos, juegos y gráficos 3D de una forma mucho más rápida”.

“Type Inference” es una característica del motor de JavaScript SpiderMonkey que se integra con el compilador JIT JaegerMonkey para proporcionar un análisis y ayudar a generar un código más eficiente. Con ella, Firefox 9 es hasta un 30 por ciento más rápido en los puntos de referencia de JavaScript, como Kraken y V8, tal y como asegura la fundación en su blog oficial.

Un comentario

  1. Firefox es el segundo mejor navegador, pero para mi Chrome ahora mismo es el numero uno, con una navegación fantastica, velocidad y pocos errores. Solo le queda mejorar un poco los pop ups

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >