Firefox cambia el diseño para tablets Android
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Firefox cambia el diseño para tablets Android

Firefox cambia el diseño para tablets Android

Firefox cambió su aspecto a uno optimizado para las tablets Android y hace la navegación más intuitiva, esta noticia vino de mano con la nueva versión de Firefox para PC (Firefox 9.0).

La actualización, que está disponible desde el 21 de Diciembre en Android Market, aprovecha al máximo los aspectos de las tablets, por ejemplo los distintos tamaños que pueda tener la pantalla de las mismas.

Esta nueva versión para tablets integra Firefox Sync, un servicio que facilita el acceso y sincronisación de los historiales,pestañas abiertas, marcadores y contaseñas guardadas.

Firefox optimiza la experiencia de navegación tanto en el modo retrato como paisaje. Además, en el modo vertical, a parte de aparecer las pestañas en el lado izquierdo, estas desaparecen cuando no se necesitan, lo que permite centrarse en sitios web que se estén visitando.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >