Flickr regala 3 meses de membresia Pro
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Flickr regala 3 meses de membresia Pro

Flickr regala 3 meses de membresia Pro

flickrPara todos aquellos que utilizan la red social Flickr les traemos buenas noticias, Flickr está ofreciendo 3 meses de servicio pro gratuito a todos los suscriptores actuales. El anuncio lo dieron unos pocos usuarios de Flickr, aunque extendieron este anuncio a Twitter donde se propago más. Flickr dio el anuncio oficialmente de esta manera, “Esta es nuestra forma de darle las gracias esta temporada, tenemos un regalo para nuestros amigos de Flickr, viejos y nuevos, 3 meses de membresia pro gratis!”.

El servicio pro es excelente, aunque tiene unas cuantas limitaciones. La carga y visualización está limitada y solo puede publicar fotos a un máximo de 60 grupos. Estas cuentas pro nos permiten publicar fotos ilimitadas y con alta definición. Definitivamente esta es una oferta que no podemos dejar escapar. Por otra parte, se toma en cuenta esto como una forma de respaldo de las fotos de Instagram.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >