FlipSide: controlador para iPhone con energía solar
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » FlipSide: controlador para iPhone con energía solar

FlipSide: controlador para iPhone con energía solar

flipside

A quién no le gusta jugara un buen juego en un móvil con un gamepad como en cualquier consola. Existen muchos controladores para terminales móviles como el iPhone, pero nunca uno como este. FlipSide es un controlador para iPhone el cual se nutre de energía solar, este funciona como un gamepad como también funciona de carcasa para el dispositivo.

KickStarter es el encargado de esta excelente carcasa, aunque de momento es todo fantasía puesto que no han comenzado a desarrollarla, pero es un buen producto en el que parece merecer la pena invertir en su desarrollo. Además de ser para iPhone, en caso de que este proyecto salga adelante y tenga éxito, los creadores también tienen pensado lanzar una versión para dispositivos Android, por lo que todo el mundo podrá disfrutar de esta carcasa-gamepad en su smartphone. En caso de que quieras ayudar en el desarrollo de este gadget puedes hacer una donación ($60 dólares son suficientes para desarrollar una sola de estas carcasas).  Puedes leer más detalles del FlipSide en la página web de KickStarter en la cual nos muestran un poco más de información y de qué es lo que se espera con este gadget, ir a la web de KickStarter.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >