Free Web dejará de bloquear los anuncios de Google
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Free Web dejará de bloquear los anuncios de Google

Free Web dejará de bloquear los anuncios de Google

Francia

Free Web es uno de los proveedores de internet más grandes de Francia, hasta ahora se le había disculpado el que estén bloqueando los anuncios del gigante de internet mediante software, es decir, ninguna de las personas que utilizaban internet de este proveedor podía ver los anuncios de Google, pero parece ser que el chollo se le ha acabado a Free Web.

El gobierno de Francia ha declaro que este proveedor de internet debe detener los bloqueos de los anuncios en internet puesto a que “este tipo de bloque es incompatible con un internet libre  y abierto”, así lo aseguran en el New York Times. El ministro francés de la economía digital Fleur Pellerin decía en una rueda de prensa que “Un proveedor de servicios de Internet no puede unilateralmente implementar dicho bloqueo”.

Parece ser que al proveedor de internet Free Web no le queda otra que retirar los bloqueos de la publicidad de Google. En Francia las normas sobre el bloqueo de contenido online son más flexibles que en otros países, pero parece ser que todo esto cambiará para poder tener un internet libre y abierto que es lo que siempre se ha estado buscando.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >