Fujifilm lanza X100S y X20 sus nuevas cámaras de gama alta
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Fujifilm lanza X100S y X20 sus nuevas cámaras de gama alta

Fujifilm lanza X100S y X20 sus nuevas cámaras de gama alta

Fujifilm X100S

Fujifilm ha anunciado dos nuevas cámaras compactas, la X100S, sucesora de la X100, que promete el “enfoque automático más rápido del mundo” en las cámaras de este tipo y la X20 que es la sucesora de la X10. La cámara X100S ha sido actualizada con un nuevo sensor X-Trans APS-C CMOS II de 16,3 megapíxeles al igual que ha sido dotada de un procesador más rápido, el EXR II. La compañía promete que que el sensor permitirá un autofocus de 0.08 segundos y que gracias al procesador las fotografías tendrán una mayor resolución y reducción de ruido. Además de esto la cámara integra una función nueva que “muestra imágenes duales de la izquierda y la derecha” y luego permite que estas sean alineadas y enfocadas de forma manual.

Por el lado de la cámara X20 se ha recibido una actualización muy similar a la de la X100S, esta cámara posee un sensor de 12 megapíxeles X-Trans 2/3 de pulgada CMOS II y el procesador EXR II, el mismo procesador que la X100S. Gracias a estas características Fujifilm asegura que el auto enfoque de este modelo se haría en tan solo 0.06 segundos y el visor de la X20 se ha actualizado con información de disparo adicional.

Todo lo rumoreado anteriormente sobre estos dos nuevos modelos que ha lanzado Fujifilm hace tan solo un par de días eran ciertos. Si bien el interior de las cámaras ha cambiado, en el exterior siguen manteniendo el diseño retro de sus antecesoras, algo que a muchas personas les ha llamado la atención de estas cámaras. Si bien se ha anunciado el lanzamiento de estas cámaras, su precio y disponibilidad es todo un misterio, pero puede ser que en el CES revelen estas dos últimas cosas que no nos han contado.

Fuente

 

Un comentario

  1. I really wish there were more artelcis like this on the web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >