Fujitsu Arrows Tab F-05E un tablet resistente al agua
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Fujitsu Arrows Tab F-05E un tablet resistente al agua

Fujitsu Arrows Tab F-05E un tablet resistente al agua

Fujitsu Arrows Tab F-05E

Fujitsu se ha decidido por lanzar más productos al mercado de las tablets, aunque no es una marca muy reconocida en este mercado, si tiene unos cuantos productos vendiéndose y los cuales tienen una gran calidad. El último dispositivo que saldrá a la venta será el Fujitsu Arrows Tab F-05E.

Esta nueva tablet estará dirigida al entretenimiento, tanto vídeo juegos como ver películas o demás vídeos en el terminal. Esta tablet es muy potente en todos los aspectos, y de una gran calidad. Su sistema de sonido es Dolby Digital Plus y posee unos altavoces frontales de gran calidad por lo que podremos disfrutar del mejor sonido. El procesador que mueve esta gran tablet es un Nvidia Tegra 3 a 1.7 GHz y utiliza una GPU de 12 núcleos, unas características perfectas para poder correr los juegos con los mejores gráficos de todo Android.

La pantalla de este dispositivo es de 10 pulgadas, lo suficientemente grande para poder disfrutar todo lo que se visualice dentro, y tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Además de ser potente gráficamente toma unas excelentes fotografías gracias a su cámara de 8.1 megapíxeles con sensor Exmore RS. También posee Bluetooth 4.0 y es resistente al agua, así que no tendremos por que preocuparnos de llevar el Fujitsu Arrows Tab F-05E a la playa o a la piscina y tener que estar pendiente de que no le caiga agua encima.

El Fujitsu Arrows Tab F-05E ya se está comercializando en Japón y se espera que pronto vea la luz en el resto del mundo.

Fuente | PCLaunches

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >