Gadgets del futuro
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Recursos » Gadgets del futuro

Gadgets del futuro

Sidebar_Gadgets_RTM

La tecnología no para de evolucionar, y a la vez que se están creando y desarrollando se sigue mirando en el futuro y en los nuevos gadgets que están por venir. Aquí haremos un repaso de las propuestas de gadgets que pueden estar en el mercado en el futuro.

Y hay un gadgets que resalta sobre todos ya que es algo de lo que se lleva hablando ya varios años, y no es otro que las gafas de Google. Estas gafas ya están entre los proyectos más importantes de la millonaria empresa, pero aún no han conseguido dar a luz este proyecto que ya se ha llevado una importante suma de dinero. Con estas gafas pretenden que podamos usar la información de nuestro Smartphone sin necesidad de usar las manos.

Pero aparte de estas visionarias gafas, hay otros gadgets en mente que no sabemos si llegaran a ser creados, pero que los proyectos están ahí y parece que trabajarán muchos en ellos. Como es el móvil plegable, un móvil que se pueda estirar y doblar a su antojo; las tan preciadas extremidades robóticas que puedan colocarse a personas a las que le faltan y puedan actuar como una mano normal; o un casco electrónico que se colocaría en la cabeza y a través de él pudiéramos proyectas ideas y acciones sin necesidad ni siquiera de moverse.

Gadgets de futuros que si se convierten en una realidad serán, de nuevo, una gran revolución en el mundo de la tecnología.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >