Galaxy S3 o Iphone 4S
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Galaxy S3 o Iphone 4S

Galaxy S3 o Iphone 4S

Hoy me he decantado por hacer una pequeña comparación  entre estos dos geniales teléfonos móviles y podremos decantarnos para ver cual es mejor, Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S en su versión de 64GB. Estos dos móviles son excelentes y tienen un precio similar.

Del lado del Galaxy S3 encontramos con que tenemos una mejor calidad en la cámara frontal, una autonomía más grande y podemos cargar nuestro teléfono remotamente sin necesidad de cables, aunque si lo preferimos podemos conectar mediante usb nuestro S3 y dejar que se carge.

Si nos paramos a ver al Iphone 4S encontramos que la pantalla de este teléfono tiene ligeramente más densidad de pixeles que el S3, cuenta con un botón dedicado únicamente para habilitar la cámara , cosa que el Galaxy S3 no tiene. La capacidad de almacenamiento de este teléfono es de 64GB, mientras que el otro sólo guarda archivos hasta 16 GB, no es que sea poco, pero es considerablemente inferior a lo que podemos con el Iphone. Tiene una tienda de aplicaciones más accesible y con más apps que su adversario y podemos encontrar un gran catálogo de artículos para este teléfono.

Lo que nos echa para atrás del Iphone 4S es que nos cuesta 100€ más que el Samsung Galaxy S3, aunque encontramos en muchos aspectos que es superior a su adversario. Recomendación: Compren el que más se ajuste a sus necesidades, si querés lo mejor en cámaras y pantalla te recomiendo el Iphone. No se podría determinar cual es mejor, si Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S, no hay un ganador definido ya que cada uno es único a su manera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >