Game over para la Playstation 2
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » Game over para la Playstation 2

Game over para la Playstation 2

PS2-Versions_610x540

Sony discontinuo la Playstation 2 en Japon, luego de 13 años de que se introdujese al mercado esta consola que ya puede ser considerada una veterana.

Aunque se discontinuo la producción de la consola en Japon, la compaña planea seguir desarrollando y vendiendo juegos para la misma.

Para aquellos que les importe el destino de la PS2, esperen a verla en oferta en casi todos lados. Con una gran librería de juegos, y todavía con éxito en algunos paises como Brazil, Russia, India y China

La Playstation 2 dio su gran salto en el 2000 y fue pionera del entretenimiento hogareño con sus juegos de alta calidad 3D y su reproductor de DVD interno. Desde su lanzamiento, la PS2 recaudo una extraordinaria cifra de 155.1 millones en ventas y se gano el titulo de la consola mas popular de todos los tiempos, corona que todavía mantiene en estos tiempos.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >