GameStick: Una nueva consola que alcanza su meta
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » GameStick: Una nueva consola que alcanza su meta

GameStick: Una nueva consola que alcanza su meta

gamestick

Las consolas que utilizan sistema operativo Android parece ser que se pondrán de moda y Ouya no es la única consola que se está desarrollando en este momento. GameStick es una consola que utiliza este mismo sistema para poder funcionar, la misma se asemeja a una unidad flash pero con un mando integrado, lo único que habría que hacer es conectar esta consola mediante un cable HDMI a nuestra HDTV.

La meta para poder comenzar a desarrollar la consola eran $100,000 dólares y en tan solo 2 días que ha salido a la luz su “recaudación de fondos” han conseguido su objetivo principal. Esta consola saldría al mercado por un precio inferior al de Ouya, la GameStick se vendería por tan solo $79 dólares. Aquellos que ya han desarrollado el prototipo han comprobado que hay más de 200 juegos que funcionan correctamente con la consola, pero se espera que cuando llegue a los desarrolladores y todo esté listo podrá correr más de 700.000 juegos de Android.

Ya vimos como Ouya enviaba las consolas a los desarrolladores, ahora tendremos que esperar a ver cuanto tardan en enviar los GameStick’s a los respectivos desarrolladores para que prueben la consola y puedan comenzar con el desarrollo de sus videojuegos.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >