Gangnam Style es el primer vídeo en superar el billón de visitas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Gangnam Style es el primer vídeo en superar el billón de visitas

Gangnam Style es el primer vídeo en superar el billón de visitas

Psy-gangnam-style

Hoy en día no se habla de otra cosa, Gagnam Style del rapero PSY ha superado el billón de visitas, es decir, ha recibido más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, es el primer vídeo en llegar a tal cantidad de reproducciones. Ayer podíamos ver como en YouTube se le daba un pequeño reconocimiento a PSY añadiendo en el logotipo de la red social un monigote de PSY bailando Gangnam Style.

El vídeo que en estos momentos cuenta con 1.000.382.639 de reproducciones, 6.121.892 likes y 443.328 dislikes es el vídeo más visto de toda la historia de YouTube y el más viral, puesto que ha conseguido romper todos los records en 5 meses y sigue creciendo, algo que hará que sea muy difícil que algún otro vídeo, sea este de la temática que sea, pueda alcanzarlo en número de reproducciones.

El vídeo no solo se ha vuelto novedad en todos los periódicos digitales con esta cifra de reproducciones, también los usuarios han comenzado a felicitar con comentarios en el vídeo, el cual está recibiendo más de 15 comentarios por segundo, la mayoría son comentarios alentadores, aunque siempre hay alguno que está en contra.

Habrá que ver como evoluciona el vídeo y si dentro de 5 meses llega a la cifra de 2 billones de reproducciones o pasará de moda y se quedará estancado. Esto deja claro que PSY ha conseguido algo que nadie hasta el momento ha logrado.

Un comentario

  1. Es increible!! Pero la verdad es que el coreano se lo ha currao muchísimo con una canción tan pegadiza y con coreografía propia. Normal que esté tan arriba. Saludos!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >