¿Gmail en peligro por culpa de Microsoft?
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » ¿Gmail en peligro por culpa de Microsoft?

¿Gmail en peligro por culpa de Microsoft?

Campaña-navideña-Microsoft-contra-google

Microsoft está siendo muy agresivo en contra de Google y sus servicios, puede ser por muchas razones, quizá por que quiera hacer lo correcto y alertar a los usuarios o simplemente para tirar a la competencia, ya que no le está yendo muy bien que, digamos, a Microsoft.

Microsoft ha lanzado una campaña publicitar, la cual únicamente se ha distribuido en Estados Unidos, alentando a los consumidores de internet a abandonar Gmail puesto a que “no respetan la privacidad de los usuarios”. Esto lo afirma Microsoft acusando a Google de leer el contenido de todos y cada uno de los correos electrónicos que se envían mediante el servicio de mensajería de la empresa.
Microsoft ya había atacado a Google en navidad, a otros de sus servicios, judicialmente, pero el organismo administrativo falló a favor de Google alegando que no frenaban la competencia.

La portavoz de Google, Chris Gaither, manifestó que ningún ser humano lee los correos, sino que es un robot el cual se encarga de escanear los correos para ofrecer publicidad relevante y de su interés al usuario. “La publicidad hace que Google sea gratuito y muchos de sus servicios también”, escribía Gaither en un correo electrónico.

Las dos campañas publicitarias, la llevada a cabo en navidad y esta última llevada a cabo hace pocos días, no han surtido mucho efecto en los usuarios, y a final de cuentas lo que está haciendo Google no es distinto a lo que hacen otras empresas como Facebook, Twitter, Amazon e incluso la misma Microsoft.

Está claro que además de acusar a Google de llevar a cabo actos fraudulentos o poco morales, invitaban a los usuarios a acceder a los servicios de Microsoft, tanto a su servicio de mensajería Outlook, anteriormente conocido como Hotmail, como a su buscador, Bing. Lo más probable es que después de su caída en usuarios, situándose como el 5º buscador más utilizado, detrás del chino Baidu y del ruso Yandex, esté intentando conseguir atraer a más público hacia sus servicios que parecen tener poco éxito.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iI1ominSL_c’] [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=63u-RG-31B0′]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >