Google abrirá sus propias tiendas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Google abrirá sus propias tiendas

Google abrirá sus propias tiendas

Tiendas Google

Microsoft tiene sus propias tiendas, Apple también e incluso Samsung tiene sus propias tiendas donde vende sus productos, y no estoy hablando de tiendas virtuales, sino que hablo de tiendas físicas. Estas tiendas dan una gran ventaja ya que nos podemos ahorrar los costes de envío de algún producto, además de evitar el que puedan ser dañados mediante el transporte del producto.
El único grande del mundo del internet que aún no tiene una cadena de tiendas es Google.

Google es una empresa muy grande, y actualmente está trabajando en muchos proyectos, por no decir los que ya ha finalizado y actualmente podemos ver en las tiendas (Gama Nexus, Chromebooks, etc). Por esta razón Google ya tendría que comenzar a crear sus propias tiendas en las que pueda vender los próximos dispositivos que lancen, por ejemplo las Google Glass. Así como lo digo aquí, la gente de Google ya se ha planteado esto. La empresa cree que los usuarios han de tener el producto en las manos, para poder inspeccionarlo, antes de comprarlo. Las Google Glass tienen una gran parte de la culpa en que la compañía decida abrir las tiendas, puesto a que nadie las compraría sin comprobar antes cómo funcionan, y que lo hacen correctamente. Por esta razón han decidido abrir sus propias tiendas, y no solo en Estados Unidos, sino que lo harán al rededor de todo el mundo.

Aún no se sabe exactamente cuando ni donde se construirán estas tiendas. Pero seguramente se abrirán en las principales capitales del mundo, así como Londres, París e incluso Nueva York, que si bien no es una capital es una de las ciudades más importantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >