Google drive
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Google drive

Google drive

Google Drive lo nuevo en almacenamiento web.

Google apuesta por un modelo de almacenamiento web el cual se integra completamente con Google Apps y en un futuro para el sistema operativo Google.

Ofrecen 5Gb de almacenamiento con una velocidad muy superior a la de los servidores convencionales. Permite cuotas desde los 20 GB hasta los 16TB. El sistema también incorpora reconocimiento de texto en fotografías.  De echo Google drive quiere acabar con los otros métodos de almacenamiento en Internet.  Y no nos cabe duda que con el gran poder que tiene, consigua dicho objetivo.

La comodidad de almacenar información y tenerla disponible en cualquier lugar siempre que haya una conexión a internet es todo un avance y nos quita problemas en cuanto a trabajo.

La web oficial la podéis ver desde este enlace

 

Un comentario

  1. Es una herramienta muy intuitiva y cómoda, esperemos que suban la capacidad de almacenamiento gratuito, de este modo y con su velocidad, acabaría con la competencia en poco tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >