Google lanza Ingress, un vídeo juego de realidad virtual
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Google lanza Ingress, un vídeo juego de realidad virtual

Google lanza Ingress, un vídeo juego de realidad virtual

Ya hemos visto que Google está apostando por la realidad aumentada, esto lo hemos podido ver con la patente de gafas de realidad aumentada que ha enviado Google. Estas gafas esperan ver la luz en el mercado muy pronto, pero muchas de las personas que podrían comprárselas desconocen el funcionamiento de las mismas, por lo que no sabrían utilizarlas, es por eso que como previa a las gafas, Google ha lanzado un vídeo juego de realidad virtual para Android.

El nombre que se le ha dado al vídeo juego es Ingress, el objetivo en este juego es buscar pistas y mensajes de realidad aumentada, estas se encuentran en sitios de la vida real, para conseguir puntos de vida que nos permitan continuar con el juego.

Este juego de momento no se puede conseguir por libre, hay que pedir una invitación y en caso de que esta sea aceptada podremos descargar por Google Play el juego para comenzar a buscar las pistas y mensajes. El juego es exclusivo para el sistema operativo móvil de Google, es decir, Android, por lo que no se podrá utilizar en ningún smartphone o tablet con un sistema operativo distinto a este.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=92rYjlxqypM’]

Google tiene un punto a su favor con este juego. ¿Piensan jugarlo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >