Google lanzará un Chromebook por 200 dólares
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Google lanzará un Chromebook por 200 dólares

Google lanzará un Chromebook por 200 dólares

Los de Montain View ponen todo su empeño en hacerse un hueco en la venta de los portátiles con su Chromebook, aunque hasta el momento no les ha ido nada bien. En conjunto con Acer se han decidido a lanzar al mercado un nuevo Chromebook de 11 pulgadas por menos de 200 dólares americanos.

Los portátiles de Google no han triunfado en el mercado, se dice que ha sido por diversas razones, aunque la principal es porque prácticamente requiere internet para todas las funciones que puede realizar la Chromebook. La idea de un portátil con este sistema operativo parece no haber gustado a los compradores y es algo que Google lo está pagando caro. Este nuevo portátil de Google es bastante más ascequible y tiene unas características un poco superiores a las del anterior dispositivo. Posee un procesador Celeron, una pantalla de 11 pulgadas y un disco duro de 320 GB.

En el 2011 el precio del Chromebook era de más de 400 dólares, algo no muy atractivo teniendo en cuenta la potencia y limitaciones que tiene este dispositivo. Es por esto que las cifras de venta del portátil de Google no fueron ni de lejos las que esperaban, pues a finales de año se anunció que solo se vendieron 5.000 unidades del Chromebook. Con este nuevo precio se espera que puedan hacerse, aunque sea, un pequeño hueco en este mercado.

Vía | CNet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >