Google Maps en el móvil sin necesidad de internet
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Google Maps en el móvil sin necesidad de internet

Google Maps en el móvil sin necesidad de internet

Ya no será necesario tener cobertura o “pillar” wi-fi para poder conectarse a Google maps, el gigante en buscadores informa de una nueva opción de Google Maps para la telefonía móvil y es el poder utilizar esta herramienta sin la necesidad de internet. Google ha presentado la nueva función de la herramienta en San Francisco, la ciudad que estrena la vista en 3D para móviles con el sistema operativo Android 2.0 o una versión superior.

Todo aquel que disponga de dispositivos móviles fabricados con sistema operativo iOs tendrán que esperar, ya que esta función no estará disponible para ellos de momento. The Wall Street Journal aseguraba que la compañía Apple abandonaría Google Maps , el cual ha implantado en los IPhones desde 2007. Se prevé que esta decisión tomada por Apple se anunciará en la próxima conferencia de desarrolladores del fabricante del iPad.

Parece ser que empezará una nueva disputa por el liderazgo en la telefonía móvil entre el fabricante de teléfonos IPhone y las demás empresas de telefonía móvil las cuales se verán aventajadas si disponen de sistema operativo Android.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >