Google Now se actualiza en Android 4.1
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Google Now se actualiza en Android 4.1

Google Now se actualiza en Android 4.1

Google Now

Google Now es, para aquellos que aún no lo hayan probado o no se hayan dado cuenta de que existe, una “actualización” del buscador de Google para Android 4.x el cual nos facilita un poco más la vida mostrándonos cómo está el tiempo, el tráfico, a cuánto tiempo estamos de nuestro lugar de trabajo u hogar, etc.

En esta actualización de Google Search han habilitado unos widgets para que podamos acceder rápidamente a la información que requerimos, pudiendo consultarla directamente desde la pantalla inicial de nuestro smartphone.

El único problema que tiene esta aplicación es que es únicamente para dispositivos los cuales utilicen las últimas versiones de Android, aquellas que estén por arriba de la 4.0. Pero nada dice que en futuro podamos ver estas funciones en dispositivos con versiones de Android antiguas.

Fuente

Un comentario

  1. What’s it take to become a sublime expdnuoer of prose like yourself?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >