Google planea invertir $1 billón para nuevos cuarteles en el Reino Unido.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Google planea invertir $1 billón para nuevos cuarteles en el Reino Unido.

Google planea invertir $1 billón para nuevos cuarteles en el Reino Unido.

GoogleLas instalaciones podrían valer el doble para el tiempo que se finalicen en el 2016, informa la empresa.

Google esta listo para desembolsar una significante cantidad de dinero en Londres para lo que en un futuro serán sus cuarteles principales en el Reino Unido. El gigante de las búsquedas estaría invirtiendo unos 650 millones de libras esterlinas, cerca de $1 billón de dólares americanos, en un terreno en el vecindario de Kings Cross Central. La compaña planea construir una edificación de 1 millón de pies cuadrados y estima terminar esta gigantesca obra para el 2016.

Actualmente, las oficinas de Google en el Reino Unido operan en los distritos de Victoria y Holborn. Esas oficinas se deberían trasladar con facilidad a las nuevas que estarían empezando a construirse a finales del 2013. Una vez con las oficinas terminadas, estas podrían valer $1.6 billones.

Como Google, también Apple esta en un proceso de construcción de edificios colosales. Por años, el creador del iPhone, planeo la construcción de una “nave espacial” como cuarteles en Cupertino hecho de vidrio curvado. Estos nuevos cuarteles le costaran a Apple unos cuantos de cientos de millones de dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >