Google quiere convertirse en un operador de telefonía
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Google quiere convertirse en un operador de telefonía

Google quiere convertirse en un operador de telefonía

Google ha ido creciendo muy rápidamente, empezó a experimentar con el software y comenzó a crecer mucho, de ahí paso a crear su propio sistema operativo móvil y a diseñar sus propios smartphones y tablets y hoy en día no es extraño que ellos traten de convertirse en un operador de telefonía siendo que tienen el desarrollo de Android y dispositivos que merecen mucho la pena. Las noticias de Android y tecnología vienen muy a menudo, varias veces al día y es que es algo que están haciendo notar mucho los de Montain View. La tecnología de sus dispositivos y de su sistema operativo ha dado mucho de que hablar y hoy en día este sistema es el más utilizado en todo el mundo.

Corren rumores de que Google está hablando con Dish, esta es una empresa que provee red vía satélite que ofrece a las compañías telefónicas sus servicios, para obtener acceso a la red vía satélite. Desde la empresa no han negado esta información y anuncian que están hablando con distintas empresas para lanzar nuevas redes de telefonía.

Google está creciendo a pasos agigantados, con sus dispositivos, software y  demás no les basta y están intentando lanzar su propio operador de telefonía. Esto no quiere decir que esté este proyecto en pie muy pronto, de momento solo se están barajando las posibilidades, pero, ¿que sucede si el proyecto se lleva a cabo? ¿Las empresas de telefonía actuales deben temer?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >