Google quiere hacerse con los dominios .lol
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Internet » Google quiere hacerse con los dominios .lol

Google quiere hacerse con los dominios .lol

El gigante de internet Google quiere hacerse con nuevos dominios, así es como quiere poseer la propiedad de los dominios .lol y .youtube para que puedan registrarse.

Todavía no se les ha dado el visto bueno, pero estan peleando con todas sus fuerzas para hacerse con ellos y que se les permitan lanzarlos al mercado para que puedan registrarse dominios con esta extensión, pronto sabremos si podremos tener nuestro dominio .lol y .youtube para crear sitios webs. La extensión .lol es posiblemente la abreviación que utilizamos en los programas de mensajería LoL (laughing out loud o lots of laughs), aunque aún no se ha definido nada acerca de estos nuevos dominios.

En el momento del lanzamiento, en caso de que se produzca, habrá que estar muy atento a poder registrar aquellos dominios que nosotros queramos, si bien no sabemos los precios con los cuales se venderán estos dominios, no podemos pensar que tendrán un precio económico si ya Google los tiene a la mira, la última extensión que han lanzado para dominios ha salido al mercado para registrarse a 45,5$ dólares americanos, nada económico si lo comparamos con un .com o cualquier otro dominio más común que podemos ver en la red.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >