Gran demanda del iPad Mini en China.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Gran demanda del iPad Mini en China.

Gran demanda del iPad Mini en China.

beijing_sanlitun_ipad_mini_launch

Es la tendencia entre los compradores chinos de tablets, hay un apetito insaciable por el Mini iPad en China, donde están sin stock, y lo mismo sucede en Hong Kong donde casi están todas las tablets de 7 pulgadas vendidas.

El iPad Mini, esta probando ser mucho mas popular en China y Hong Kong que su modelo a mayor escala de 4ta generación, que sigue con buenas ventas, pero se consigue con facilidad.

Apple anuncio antes de la salida de Mini iPad en China que iba a ser la gran nueva en el país asiático, y que ven que este fenómeno esta empezando a desarrollarse. Ambos, el Mini y el iPad de 4ta generación debutaron en Hong Kong el 2 de Noviembre y en China el 7 de Diciembre del corriente.

Recientemente Apple abrió nuevas tiendas en Shenzhen, Chengdu y Beijing, y ahora cuenta con 8 locales en China, en vez de 5 del año anterior. Hong Kong cuenta ahora con 3 Apple Stores en vez de la única que poseía el año anterior.

El iPhone 5 también esta teniendo gran demanda en China, pero este no tiene problemas de stock ya que se mejoro el sistema de abastecimiento, al contrario de lo que pasa con el iPad Mini.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >