GTA V: El juego esperado por todos
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » GTA V: El juego esperado por todos

GTA V: El juego esperado por todos

Gta V

Somos muchos los que llevamos bastante tiempo fantaseando con cómo será el próximo videojuego de la saga Grand Theft Auto;
Pues por fin saltó la noticia de su puesta en venta en el mercado.

Esta fecha será el 26 de Marzo de 2013, como anunció hace unos dias la empresa desarrolladora de la saga GTA, Rockstar Games.
Este nuevo juego de la saga, se ambientará en Los Santos (analogía de Los Ángeles, que ya fue utilizada en el más que conocido GTA San Andreas) y dejará de lado las ciudades norteamericanas de Nueva York o Miami, pertenecientes a GTA IV y GTA Vice City respectivamente.
Esta última entrega promete ofrecer una jugabilidad excepcional, nunca antes vista en otro videojuego.
Para ello se han basado en la movilidad y libertad que poseía el personaje en el San Andreas.

Como anécdota, cabe decir que la decisión de volver a Los Santos y el mapeo prometedor del mundo rural se han visto influenciados en gran medida por algunas críticas recibidas en el último GTA(IV):
Hubo muchas sugerencias/quejas de volver a un paisaje más natural y con menos ciudades.

Lo que buscan muchos jugadores asiduos a este tipo de videojuegos, es un modo campaña entretenido y duradero,  y a la vez la posibilidad de `hacer lo que quieres´ dentro del juego.
El GTA V tendrá como protagonistas a tres personajes: Michael, un ex-ladrón de bancos retirado, Trevor, un piloto de avión veterano de guerra drogadicto y por último Franklin, un repartidor de unos 21 años.
Cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades específicas y tendremos el poder, como jugadores, de controlar a aquel al que queramos en casi cualquier momento.
Esto, unido con las excepcionales características de los otros títulos de GTA y de los siempre sorprendentes efectos sonoros y visu
ales, junto con la acertada música, probablemente constituirán uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.
El juego será lanzado en la ya mencionada fecha para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >