Haswell, los nuevos procesadores de Intel
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Hardware » Haswell, los nuevos procesadores de Intel

Haswell, los nuevos procesadores de Intel

Procesador Intel Haswell

Haswell es el nombre que recibirá la nueva familia de procesadores de Intel, esta misma línea de procesadores fue anunciada
el pasado mes de septiembre, pero no se ha desvelado mucha información al respecto de estos nuevos procesadores.

Los procesadores Haswell contarán con 14 modelos de procesadores distintos y están todos diseñados para equipos de sobremesa. El procesador más potente de esta línea posee cuatro núcleos y alcanza los 3.9 GHz de velocidad de reloj con Boost Mode. Este nueva línea de procesadores seguirá utilizando la tecnología de 22nm la cual se utiliza actualmente en los procesadores Ivy Bridge. Parece ser que Intel también ha implementado una nueva micro-arquitectura con la cual mejorarán el rendimiento de los procesadores.

Entre abril y junio del próximo año verán la luz en el mercado la primer línea de estos nuevos procesadores. De momento nada se ha confirmado por lo que no sabemos que es cierto y que es falso, aunque todo indica a que mucho de lo dicho en esta entrada es cierto y se espera que la nueva tecnología que utilizarán estos procesadores mejorará notablemente su rendimiento, incluso manteniendo la misma arquitectura de 22nm.

Tendremos que esperara a que Intel confirme lo dicho y en ese caso nosotros informaremos de las nuevas noticias sobre estos procesadores.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >