Hotmail Outlook vs. Thunderbird
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » Hotmail Outlook vs. Thunderbird

Hotmail Outlook vs. Thunderbird

nuevo outlook

Para migrar al nuevo servicio que presta Microsoft, solo se debe presionar sobre el botón actualizar en la bandeja de entrada de Hotmail.

Por el momento, solo se puede utilizar vista previa para ver como será la nueva imágen de Outlook, reemplazando por completo a Hotmail, y si muchos usuarios se preguntan que hacer con sus viejas cuentas no deberían de preocuparse ya que un portavoz de la compañia anunció que no perderán sus cuentas ni tampoco los mensajes que éstas se guardan, además de que los emails enviados todavía a la bandeja de Hotmail serán reenviados automáticamente a la nueva cuenta de Outlook asociada con el usuario.
Todo un gran cambio para los clientes de correo de hoy, y si se pensaba que Microsoft estaba muriendo se demuestras pruebas feascientes de que sigue creciendo, aunque con sus estándares y sus propias reglas, los usuarios tienen ahora algo mejor para elegir y disfrutar de las renovadas y únicas características que esta app online ofrecerá a sus clientes.

Outlook será único en varias opciones por las herramientas online que promete gustarán por demás a los usuarios avanzados hasta los más inexpertos en el servicio.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >