HP EliteBook Revolve, nuevas notebooks convertibles
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » HP EliteBook Revolve, nuevas notebooks convertibles

HP EliteBook Revolve, nuevas notebooks convertibles

HP EliteBook Revolve

Ya hemos hablado sobre tablets que se convierten en portátiles gracias a un teclado que contiene algunas funcionalidades de un portátil, tales como puertos USB, el teclado e incluso un mouse pad. HP anunció el día de ayer su nueva generación de notebooks los cuales son convertibles, estos notebooks poseen una pantalla táctil la cual puede convertirse en un tablet.

Este nuevo modelo, llamado EliteBook Revolve, utiliza un procesador Intel Core Ivy Bridge y funciona con el sistema operativo Windows 8. La principal ventaja de este nuevo dispositivo es que podemos tener un tablet el cual tiene las propiedades de un portátil y una pantalla de 11,6 pulgadas y alta definición.

La EliteBook Revolve cuenta con conectores para periféricos, puertos USB 3.0, dos micrófonos y DisplayPort. También cuenta con la tecnología NFC y posee un disco duro SSD de 256 GB. Esta nueva serie de notebooks está rodeada por un chasis de magnesio y utiliza un cristal Gorilla Glass 2 para protegerse.

Ya habíamos visto prototipos de esta clase de notebooks en algunas conferencias sobre tecnología aunque eran simplemente eso, prototipos, y HP lanzará al mercado la primer notebook convertible. Es posible que esté surgiendo un nuevo mercado el cual será muy amplio.

¿Se venderán estas notebooks convertibles como las tablets?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >