HTC y Apple resuelven la demanda de patente
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » HTC y Apple resuelven la demanda de patente

HTC y Apple resuelven la demanda de patente

Apple y HTC han comunicado esta tarde que han resuelto su disputa de patentes y han hecho un acuerdo con un licencia de 10 años sobre las patentes actuales y futuras.

El acuerdo de la licencia cubre todos los productos de HTC. Los terminos del acuerdo al que han llegado ambas empresas no han sido revelados, por lo que no tenemos mucha más información.

“HTC se complace en haber eresuelto su disputa con Apple, por lo que la empresa podrá centrarse en la innovación en lugar de litigio”, dijo el CEO de HTC, Peter Chou.

Tim Cook, CEO de Apple ha anunciado, “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con HTC. Vamos a seguir enfocándonos en la innovación de productos.”

Apple sigue con sus demandas por la  violación de patentes con otras cuantas compañías, pero da un alivio el saber que HTC ya ha resuelto sus problemas con el grande de la manzana. Ahora ambas empresas podrán centrarse un poco más en lo que concierne a la telefonía móvil y podrán ocuparse de sus productos, evitando utilizar sus fuerzas en las disputas legales.

Apple está en el punto de mira de HTC, pero deben seguir con un trabajo muy duro desde HTC  ya que el camino para alcanzarlos sigue siendo bastante largo.

Un comentario

  1. el grande derriba al chico no hay caso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >