Huawei Ascend Mate, un phablet de 6,1" pulgadas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Huawei Ascend Mate, un phablet de 6,1″ pulgadas

Huawei Ascend Mate, un phablet de 6,1″ pulgadas

Huawei-Ascend-MateParece ser que los denominados “phablets”, los cuales son dispositivos que son más grandes que un smartphone pero no tanto como para llegar a ser tabletas, están cogiendo mucha fuerza y comienzan a hacer cantidad en el mercado. Huawei Ascend Mate es el nuevo phablet de la marca Huawei, el cual de momento es el phablet con la pantalla más grande con 6,1″.

Este es un nuevo terminal que se verá en el CES 2013, puesto que la presentación oficial se hará en esta convención, pero parece ser que ya se han filtrado las especificaciones de este nuevo dispositivo. Además de su gran pantalla que tiene una densidad de 361 píxeles por pulgada, tiene resolución Full HD (1920 x 1080). El Huawei Ascend Mate dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz y una batería a la altura de su pantalla, 4000mAh.

El precio de este monstruo no se sabe cual es, aunque se espera que sea relativamente económico, el precio que se ha estado divulgando por internet es de $500 dólares, aunque no se sabe con exactitud cual es el precio que tendrá puesto a que en los rumores ni siquiera han concretado el precio. Otro dispositivo más que nos dará de qué hablar en el CES 2013.

Vía | Dvice

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >