Huawei y Vodafone terminan las pruebas de la red a 2 TBit/s
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Huawei y Vodafone terminan las pruebas de la red a 2 TBit/s

Huawei y Vodafone terminan las pruebas de la red a 2 TBit/s

Huawei-Vodafone

Siempre requerimos de una mejor conexión a internet para poder satisfacer nuestras necesidades de navegación, pero parece ser que las opciones que hay hoy en día no son suficientes para nosotros. Huawei y Vodafone quieren llevar la velocidad de internet a otro nivel y están haciendo unas pruebas para poder llevar la mejor conexión al “primer mundo”.

El día de hoy han terminado las pruebas de la red de fibra óptica para poder transmitir internet a 2 TBits por segundo. La pruebas realizadas han alcanzado la velocidad de 2 Tbits / s en una red de fibra óptica de 3.325 kilómetros. Esta velocidad es 20 veces mayor a la mejor conexión que podemos encontrar hoy en día en los mercados la cual es de 100 GB / s.

Jack Wang, presidente de la línea de productos de transportes de red, dijo: “Estamos a la vanguardia de los despliegues globales 100G, y hemos tomado el liderazgo en la entrega de adelantos sin precedentes en las tecnologías más allá de 100G. Mediante la colaboración con Vodafone y otros operadores internacionales de importancia y centradas en el cliente, I + D, Huawei está siempre listo para construir avanzadas redes ópticas para clientes “.

Aún no se sabe las rutas que recorrerá el cableado comercial para esta conexión de datos, lo que sí esperemos que no tarde muchos años en llegar a todos los países.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >