iHome pre-anuncia sus productos
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » iHome pre-anuncia sus productos

iHome pre-anuncia sus productos

iHome

Si había algo que teníamos en claro desde el principio es que los gadgets y demás equipos electrónicos, distintos a los que ya habíamos visto como PCs , televisores y smartphones, tendrían una gran presencia en este Consumer Electronics Show (CES) 2013. iHome se ha encargado de pre-anunciar cuales serían los dispositivos que nos traería a esta convención en Las Vegas. Todo su equipo está preparado para funcionar con los distintos terminales de Apple, así como iPod, iPad y iPhone.

En sus dispositivo parece ser que predomina el bluetooth puesto a que la mayoría se conectan mediante esta tecnología. Podemos observar auriculares y mini cadenas de audio. Además de contar con tecnología bluetooth cuentan con un puerto USB para poder cargar y reproducir en dispositivos antiguos de la marca o en otros distintos a iOS.

iDL100 ($150) cuenta con dos muelles en los cuales podemos acoplar nuestro iPhone o un iPad para poder escuchar música y cuenta con puertos Lightning los cuales son compatibles con la última generación de tecnología de Apple, es decir, en ellos se pueden reproducir el iPhone 5, el iPad de 4ta generación y el último modelo de iPod Touch. El iDL45 ($100) es prácticamente igual que el iDL100, la única diferencia es que este solo tiene un puerto Lightning.

Para aquellos a los que les guste el estilo retro, iHome ha lanzado el iBT44 ($200), un reproductor el cual se asemeja a los equipos de los años 90 en el cual podremos reproducir la música de cualquier dispositivo Android o iOS y tiene una ranura personalizada para el iPhone 5.

Además de esto, iHome está renovando su serie de auriculares, en esta ocasión podemos ver los IB85 ($100) unos auriculares plegables con micrófono, control remoto y escucha de viaje. Si bien nos han mostrado una gran cantidad de productos no sería raro que nos guarden alguna sorpresa para la fecha de presentación oficial en el CES.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >