iPad Mini 2 mejorará la resolución de su pantalla
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » iPad Mini 2 mejorará la resolución de su pantalla

iPad Mini 2 mejorará la resolución de su pantalla

IPAD-MINI-2-RETINA

La próxima versión del iPad Mini tendrá una gran cantidad de mejoras, aunque parece ser que la mayoría de estas mejoras serán para la pantalla de la tablet y que se espera mejor mucho la resolución de la mini tablet, puesto que la resolución que tiene actualmente el iPad Mini deja mucho que desear a todos los usuarios. Ha habido muchos rumores de que el iPad Mini 2 (nombre no oficial del dispositivo) podría aplicar una pantalla retina, como ya lo hacen muchos dispositivos de Apple, aunque no se sabe si también puedan apuntar más alto y conseguir una pantalla mejor, aunque todo apunta a que la primer opción es la más factible y probable que suceda.

Hasta que Apple no diga nada no es bueno especular mucho, pero si ha dejado mucho que desear la pantalla del iPad Mini, la cual es incluso inferior en resolución que la del Nexus 7 de Google, por lo que es mejor que comencemos a soñar y a ver si Apple consigue hacer estos sueños realidad y mejora la pantalla de su tablet de pequeño tamaño.

Búsquedas Relacionadas:

  • ipad mini 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >