iPad mini se agota en la pre reserva
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » iPad mini se agota en la pre reserva

iPad mini se agota en la pre reserva

El iPad mini, el cual se venderá oficialmente en las tiendas el día de mañana, se ha agotado en la pre reserva, batiendo de este modo records históricos. La pre reserva de la nueva tableta de Apple ha sido todo un desafío para aquellos que querían hacerse con el nuevo dispositivo lo antes posible. Desde la empresa han tenido que cerrar la pre reserva del iPad mini en su modelo blanco a los 20 minutos de abrirse y la del modelo en negro ha estado disponible un poco más, aunque a los 35 minutos de haberse abierto la pre reserva en el sitio web de Apple también han pasado a cerrar la pre reserva por que se han agotado todos los dispositivos.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial en las tiendas de Apple será el día 2 de Noviembre, podemos ya ver un pequeño adelanto de cómo serán las ventas del iPad mini, es un dispositivo que parece ser que triunfará también en las ventas de Apple, aunque puede dar un giro inesperado, pero rara vez ha ocurrido esto con un producto de la manzana.

¿Tienen pensado hacerse con un iPad mini en las tiendas de Apple el día de mañana?

Vía | MovilZona

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >